PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los planes que puedo adquirir con LIKEPHONE?

    Conviértete en un LikeLover y contrata el plan de Activación (Consulta aquí).
    Conoce nuestras tarifas de recargas (Consulta aquí).

  • ¿Cuál es la cobertura que ofrece LIKEPHONE?

    Contamos con cobertura en México, en EE. UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.

  • ¿Cómo puedo adquirir mi SIM?

    Puedes adquirir tu SIM LIKEPHONE a través de nuestro Plan de Activación contratando aquí.

  • ¿Cómo puedo configurar mi línea después de comprar mi SIM?

    Configurar tu línea es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de Configuración ingresando aquí.

  • ¿Por qué me piden el IMEI?

    El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red LikePhone. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.

  • ¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
    Próximamente tendremos tarifas disponibles para ti. Por el momento podrás adquirir una tarjeta SIM para una línea nueva con un equipo que sí sea compatible con la red de LikePhone.
  • ¿Cuántos GB tengo disponibles para el extranjero?

    Verifica por tarifa desde el registro del Instituto Federal de Telecomunicaciones aquí.

  • ¿Qué pasa si se me acaban mis datos?

    Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.

  • ¿Puedo cambiar de plan?
    Al momento de realizar tu recarga puedes elegir o cambiar al plan que prefieras.
  • ¿Mis datos se acumulan para el siguiente mes?
    Cada plan cuenta con una fecha de días naturales para el uso de datos, estos no son acumulables. Valida las fechas de cada plan aquí.
  • ¿Cuál es nuestra política de uso justo?

    Consulta aquí nuestra política de uso justo.

  • ¿Todas las redes sociales son incluidas en los 5 planes?
    Si, Bajo nuestra política de uso justo en uso de datos, pará mas información consultar tarifas.
  • ¿Puedo conservar mi número?

    Si, es muy sencillo, al recibir tu SIM y encontrarse activa podrás entrar a nuestro apartado de portabilidad y comenzar con el proceso.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse la portabilidad?
    En promedio la portabilidad se lleva a cabo en 48 o hasta 72 hrs.
  • ¿Puedo solicitar el envío de mi SIM con la Lada del Estado donde vivo?
    Si, es posible contar con la Lada de tu Estado, esto podrás solicitarlo en Servicio al cliente.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi SIM?
    El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles en Monterrey y Área Metropolitana. Para el resto de México puede tardar hasta 7 días.
  • ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi envío?
    Puedes revisar el estatus de tu envío ingresando aquí. También podrás consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al contratar el Plan Actívate en la página oficial de la paquetería.
  • ¿Tiene algún costo extra el envío?
    No, actualmente nuestro Plan Actívate te ofrece el envío del SIM totalmente gratis.
  • ¿Dónde puedo realizar mis pagos?
    Podrás realizar recargas con los diferentes medios de pago, ingresando aquí.
  • ¿Qué pasa si no puedo pagar?
    Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al ✱LIKE(✱5453) o enviando un mensaje de WhatsApp y con gusto te atenderemos.

  • Si tengo problemas con mi servicio, ¿Qué puedo hacer?
    En LIKEPHONE estamos para ayudarte en todo momento. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, contáctanos llamando al ✱LIKE(✱5453) o enviando un mensaje de WhatsApp y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?
    Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de comunicación. Para contactar al área de Atención a clientes puedes enviar un correo a: hola@likephone.mx, marcar desde tu teléfono al ✱LIKE(✱5453) o enviando un mensaje de WhatsApp y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán . Nuestro horario de atención es de 09:00 am a 8:00 pm.

  • ¿Cómo funciona LIKEPHONE?
    LIKEPHONE es una marca registrada que provee servicios en telecomunicaciones a través de Like Capital S.A de C.V quien presenta, desarrolla, comercializa y es responsable ante el cliente por cualquier inconveniente que se presente durante el uso del servicio. Para consultar información sobre nuestras tarifas y servicios por favor consulte: http://www.ift.org.mx/ En Like Capital S.A de C.V respetamos los derechos del consumidor, para más información por favor consulte: https://www.gob.mx/profeco
  • ¿Cuál es el procedimiento para resolver dudas, quejas y aclaraciones?
    cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto de Soporte y Atención al cliente: Marca ✱LIKE(✱5453) o escríbenos al correo hola@likephone.mx, o enviando un mensaje de WhatsApp y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

  • ¿Cómo puedo realizar mis pagos?
    Puedes realizar tus pagos utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito, generar una referencia para pagar en en los diferentes comercios disponibles, como son: 7-Eleven, Walmart, Extra, Sam’s, Farmacias del Ahorro, Superama, entre otros. Adicionalmente si cuentas con un Convenio Corporativo podrás disponer de pago por medio de Descuento por nómina.

  • ¿Cómo suspendo mi línea en caso de robo, extravío o por reposición de SIM?
    Si deseas suspender tu línea, es necesario que te pongas en contacto con nosotros, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí,marcando al ✱LIKE(✱5453) o también escribiéndonos a hola@likephone.mx.

  • ¿Cómo recupero mi número después de que suspendí mi línea por robo, extravío o reposición de SIM?
    Para recuperar tu línea es necesario que adquieras una nueva SIM, la cual no deberás de activar, una vez que cuentes con ella, contáctanos, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí, marcando al ✱LIKE(✱5453) o también escribiéndonos a hola@likephone.mx